+SEGUIMIENTO DE UN PADRE






LA HISTORIA DE UN ÁNGEL 


PERDIDO





                             



 5 de abril de 2012

DOCUMENTOS ORIGINALES PARA SU INTERPRETACION Y ADJUDICACIÓN





Secuencia de eventos  que corroboración de la veracidad de todos los pasos seguidos por el aquí padre para viabilizar la entrega de la menor.


El 29 de febrero de 2012, el Tribunal de Apelaciones, determina que no tengo legitimación activa para solicitar ningún remedio legal relacionado con mi hija.  Aun teniendo como anejo documentos que corroboran la existencia de dos (2) Certificados de Nacimiento.













Presidente del Honorable Tribunal Supremo de Puerto Rico,
FEDERICO HERNANDEZ DENTON

Minuta del 15 de marzo de 2012, donde la Juez Mirinda Yamilete Vicenty Nazario, determina “no” escuchar mis planteamientos para recuperar a mi hija basándose la juez en la resolución del Tribunal de Apelaciones con fecha del 29 de febrero de 2012, en esa vista atropellada se determino que mi hija sería puesta en  ADOPCION.  Aun conociendo el Tribunal de mi interés de recuperar la misma.





Mirinda-Yamilet-Vicenty-Nazario







Rama Judicial de Puerto Rico


 


Nombramientos-para-el-Apelativo



JUEZ. MIRINDA Y. VICENTY NAZARIO






Sentencia de 24 de septiembre de 2008, donde luego de escuchar la prueba me refieren al Tribunal de Familia para la continuación de los procedimientos.














                              





Querella presentada en el Tribunal de Bayamón, área de sala de Investigaciones del día 11 de septiembre de 2008, para  peticionar que me entreguen a la Sra. Wilda Shamira Montañez,  debido a que el Dr. se negó a permitirme que me la llevara hacia mi casa.




MEDICO SE QUERELLA CONTRA PADRE RESPONSABLE

PADRE SE QUERELLA CONTRA MEDICO IRRESPONSABLE, EN EL 2008.
AL DÍA DE HOY 14 DE ENERO DE 2013 NADA HA SUCEDIDO

PADRE RESPONSABLE SE QUERELLA AL DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA EN EL 2008.
AL DÍA DE HOY 14 DE ENERO DE 2013, NADA HA SUCEDIDO



Evaluación de salida de la Sra. Montañez Cálix   del día 11 de septiembre de 2008,  acción que tuvo que tomar el Dr. Cintrón   Príncipe luego de tener que acudir al Tribunal de Bayamón.












Evaluación del 11 de septiembre de 2008, donde el medico Dr. Cintrón Príncipe certifica el estado de salud de la Sra. Montañez y certifica que su condición es estable















Identificaciones  preparadas en el hospital de la Sra. Montañez esto por sistemas de seguridad hacia la nena. Para que la misma no pueda ser sacada del hospital por nadie que no esté debidamente autorizado.

                                 





Consentimiento de operación del día 7 de septiembre de 2008,  donde la Sra. Montañez y el aquí padre autorizan la esterilización y el Dr. Cintrón Príncipe se negó a realizar el mismo por supuesta mente no haber fondos en el plan medico del Estado.





Relevo  del día 8 de septiembre de 2008, para salida de la señora Montañez  con anterioridad el   Dr. Cintrón Príncipe se había negado a la salida arguyendo problemas de salud de la madre.









Seguimiento Clínico del feto y de la madre en la Clínica Pre-Natal de Alto Riesgo del Centro Medico de Rio Piedras. El gobierno alegó  ante el Tribunal de Primera Instancia maltrato  y por ello se provoco la supuesta emergencia donde le quitaron la nena a la Sra. Montañez.

LA JUEZ DE ESTE CASO


     

Querella del 13 de septiembre de 2008, contra el Dr. Príncipe ante el Colegio de Médicos de Puerto Rico.




AÑO 2008, ACTUALIZADO HOY 14 DE ENERO DE 2013, NINGÚN CAMBIO.






  Querella del 23 de septiembre de 2008, contra las Trabajadoras Sociales presentadas en el Departamento de la Familia contra la remoción del Hospital Regional de Bayamón de mi hija. Nunca se tomo acción de ninguna índole.  14 DE ENERO DE 2013, NINGÚN CAMBIO.









  Citación del 13 de octubre de 2008, del Colegio de Médicos de Puerto Rico la misma resulto ser una burla a mi inteligencia. Lo que se llama pro-forma nada se hizo.


14 DE ENERO DE 2013, NINGÚN CAMBIO.





 Querella ante la Policía de Puerto Rico del 11 de septiembre de 2008, con el número 08-7-211-13219,  donde el medico se quejó de que fue emplazado para comparecer a una vista de Injunction y esto lo saco de sus cabales.

     


QUERELLA 2008-7-211-13219,  AÑO -2008,
AÑO 2013, NINGÚN CAMBIO.


QUERELLA 2008-7-211-13239,  AÑO -2008,
AÑO 2013, NINGÚN CAMBIO.



        


   

Querella ante la Policía de Puerto Rico del 11 de septiembre de 2008, con el número 08-7-211-13239, el aquí papa se quejó por no haberse entregado a mi hija. Ese día la Policía de Puerto Rico apostó un contingente de Policías para proteger la vida de la menor, esto a solicitud del Dr. Príncipe y de los Trabajadores Sociales del departamento de la Familia. Ese día me senté en el área de recepción del hospital desde las 5.00 de la tarde hasta las 11.25 de la noche y tampoco  la Policía atendió mi caso con la misma diligencia que le dio al Dr. Príncipe.




QUERELLA 2008-7-211-13239,  AÑO -2008,
AÑO 2013, NINGÚN CAMBIO.










EL RAPTO DEL   AÑO -2008,
AÑO 2013, NINGÚN CAMBIO.



PREPARATIVOS DEL RAPTO DE LA HIJA, AÑO -2008,
AÑO 2013, NINGÚN CAMBIO.

                                                                                                        


   

Que más duda puede existir sobre la pureza de los procedimientos y el debido proceso de Ley en este caso. A todas luces este es un abuso de poder del Estado, ha quedado demostrado que el Gobierno utiliza su maquinaria contra los desvalidos como mejor le plazca.  ¿Quien le pone el cascabel al gato?   
En este asunto no hay maripositas  ni estudiantes universitarios involucrados y se discrimina de la misma manera
.



                          
Rosendo Rodriguez
PO Box 1622
Bayamon PR 00960
787 972-5185

rrmpsc@msn.com  rrmpsc@gmail.com  rrmpsc@yahoo.com  rrmpsc@hotmail.com











EL GOBERNADOR DE PUERTO RICO




AL FIN SE HACE JUSTICIA YO LLEVO CUATRO SOLAMENTE


UNOS PADRES  POR JUSTICIA


FreeNariska

Hoy 22 de oct de 2012, la Oficina de Ética Gubernamental , asumió  jurisdicción sobre  la duplicidad de los certificados de nacimiento. Preparados empleados públicos. Gran parte laboran en el registro  Demográfico de PR  y tendrán que dar muchas explicaciones. el  Gobernador  de Puerto Rico,   Luis G. Fortuño  Burset  y el Secretario de  Justicia  Guillemo  Somoza Colombani , en representación del  Estado  Libre  Asociado  de  Puerto Rico, tendrán que documentar sus explicaciones.   No  tendré que esperar, Cuatro años Más (4) ,  Cuatro (4) años , prónto sabré de mi hija. 












Comentarios

Entradas populares de este blog

+MALDITA SEA LA JUSTICIA