+MALDITA SEA LA JUSTICIA






UN ÁNGEL QUE DESEA ESTAR CON LOS SUYOS




Quieres ver quien es 

aquí 

la tienes. 

AHORA ES JUEZ DE APELACIONES 



NENA PERDIDA O RAPTADA POR LA BUROCRACIA

Y LOS PERJUICIOS   

31 de marzo de 2012

CELEBRANDO DESDE  EL  1  AL  31 DE ABRIL DE 2012, EL MES DE LA 'NIÑEZ"

    Quiero prevenir a todo ciudadano residente de la Isla del Encanto, (espanto) del descalabro humano que persiste en el Departamento de la Familia del Gobierno del  Estado Libre Asociado de Puerto Rico y defendido por el honorable Luis G. Fortuño Burset, Gobernador de Puerto Rico.


    El Departamento de la Familia, fue creado para proteger 

a la población de menores en nuestra bella Isla, de que sus familiares cercanos no abusen de ellos, ni que sean maltratados. Hasta este punto tengo que reconocer que el fin para el que fue creada dicha entidad justificaba sus salarios y reconocimiento de todo el pueblo de Puerto Rico y de todo el mundo.


    En  diciembre de 2007 comienza esta escalofriante  y verídica historia, que les pondrá los pelos de punta y si alguno es un padre y madre responsable, con el significado que ello es. La definición de padre según la lengua española,

   Del latín pater, un padre es un varón o macho que ha engendrado o que ha adoptado una función paternal.    Esto quiere decir que un hombre puede convertirse en padre en un sentido biológico, tras mantener relaciones sexuales con la madre  del niño, o a partir de una responsabilidad social y cultural que adquiere al recurrir a la adopción.



Así se presenta un Gobierno disociador. 


  La función del padre, por lo tanto, excede a la cuestión biológica o a la reproducción. El padre es una figura clave en el desarrollo de los niños ya que debe protegerlo, educarlo y ayudarlo en las distintas etapas de crecimiento.


    La agonía y el sufrimiento se apodera del aquí escritor y partícipe  de tan insólito e inusitado asunto, en el transcurso del mes de enero de 2008 hasta septiembre de 2008.

    Para el  mes de julio del 2006, conozco a una joven de 24 de edad y yo un viejo de 49, (un viejo chillo),    tengo hijas propias mayores que ella.  Como podrán notar, a no toda mi familia le gusto que conociese y frecuentare a una joven que podía ser mi hija. La joven no estaba atada a ninguna responsabilidad y entraba y salía de mi casa como si fuese un albergue o refugio de techo y cama, a su entera discreción.  A principios del 2007 salió de mi casa para convivir con algún marchante de su edad y  con afinidad de sus gustos, he intereses.    


    No fue hasta diciembre de 2007, que la joven me llama y me indica que esta sin hogar y embarazada. Su situación en esta ocasión era mas complicada y difícil y por yo ser un hombre solo y sin responsabilidad con nadie,  la recojo nuevamente en mi hogar pero con unas reglas y compromisos que tenia que cumplir.

     Ella estaba sin  hogar y sin esperanza de ser  acogida  y/o rehabilitada, según información de todas las personas que la conocían directamente.

     Desde enero de 2008 comencé una batalla con los magnates del Gobierno de Puerto Rico y  los Familiares de la joven. Se me cerraron todas las puertas y los caminos  se hicieron mas cortos cada día. Tan mal  sabor dejaron en mi,  que asumí la responsabilidad del  Estado y su Familia Biológica, cuide, atendí, , vele, protegí y brinde amor a aquel feto que nada de consanguinidad tenia con mi persona. Su mama biológica solo era una amiga y no tenia en aquel momento que asumir una responsabilidad que realmente en nada me correspondía.  Tremenda la responsabilidad de un extraño.


    Mi fe en Dios y mi crianza Cristiana no me permitía ni tan siquiera sugerir un aborto a la joven, no así las recomendaciones de su familia biológica, que todo lo que le deseaban era el mal para su feto. La familia vive indignada con la muchacha porque han tenido que asumir la crianza de dos hijas mas las cuales le han resultado otra carga mas en su ceno familiar. Las dos nenas según referencias y averiguaciones las tiene su papa biológico en la Florida debido a que le fueron  entregadas por el departamento de la Familia de Puerto Rico. (No puedo poner mis manos en el fuego y asegurar que esto sea así.)


    En fin no fueron meses fáciles, citas medicas, asistencias de terapias, evaluaciones psicologías, evaluaciones prenatales, compra de artículos relacionados al alumbramiento, bueno hasta la Clase Graduada del 1976 de la Escuela  Papa  Juan XXIII de Bayamón, se convirtieron en abuelos adoptivos al conocer de mi gestión. No han tenido la oportunidad de conocer a su nieta postiza.
   Llego el día del alumbramiento 7 de septiembre de 2008,  estaba como un padre en espera de su hijo o hija, me comportaba como un padre culeco con su prole.


    Ese día 7 de septiembre de 2008, me convertí en partero de mi hija la nena nació en mis manos y fue atendida como una "Reina" y "Milagro" de Dios, por todos los vecinos del barrio donde vivo. Toda la barriada se regocijaba de la treménda  sorpresa  de madrugada, un nuevo miembro del  barrio, nació en el mismo lugar donde iba a residir y desarrollarse. Todos disfrutaríamos de ver este retoño desde sus inicios con vida física, porque la espiritual ya estaba en el ambiente.

     Mi error  (horror) fué,  el haber confiado el la supuesta honestidad de un médico,  al cual considero sin escrúpulos y sin corazón.   

 El galeno recibió la Ambulancia  donde se transportaba mi hija con un júbilo mayor al mío.  El hospital recibía  la primera neonatal en muchos años, nadie confiaba en los servicios que se brindaban porque todo menor que allí nacía se moría. (Esto me fue informado meses mas tarde).


      Mi hija llegó y  NUNCA REGRESO A MI HOGAR.


    Desde el 7 de septiembre de 2008 hasta el día de hoy 31 de marzo de 2012, no he descansado en tratar de localizar y sentir a mi hija. Espero no morir sin poder hacerle llegar a ella la realidad de su historia. Mí historia todo con documentos, fotos, reportajes de periódicos y hasta un reportaje de televisión, yo he hecho mi trabajo legal y honesto.



    En el transcurso de los anos he llevado pleitos legales y pleitos verbales. En una sala de un Tribunal de Bayamón, Sala 505, unas Trabajadoras Sociales, le indicaron a un juez que la muchacha no demostraba rasgos de ser buena madre y como el departamento le había removido dos nenas anteriores eso era suficiente razón para privarle de la hija mía.   En fin adujeron que la madre había usado drogas y por consiguiente eso le demostraba sin lugar a dudas que yo podía ser un usuario de drogas y mal tratante.


    Le informaron al Tribunal que si uno anda con un usuario de drogas eso se reflejaba en el acompañante, yo le riposte a las damas que si ellas andaban con una prostitutas como yo las podía considerar a ellas, esto provoco una reacciones en cadena en el  Tribunal y me costo mi trabajo con un prominente abogado de Bayamón, el juez lo llamo y le dijo que me votara o en su sala no ganaba un caso más. 

 El 15 de septiembre de 2008, me votaron fulminantemente de mi empleo.


    En esa primera comparecencia ante la corte de Puerto Rico supe que a mi hija la darían en adopción y que se llamaba N.M., las trabajadoras sociales junto al medico realizaron por mis espaldas la inscripción y puesta en adopción de mi hija.



    En esa vista le presente al  Tribunal un certificado de nacimiento que decía que mi hija era N.M.R.M. y no N.M. la nena tenia dos certificados de nacimientos, dos nombres, dos seguros sociales, dos tarjetas de vacuna en fin dos identidades legales. La diferencia marcada era que N.M. no tenia padre y N.M.R.M. tenia un padre que respondía por ella.

    Han pasado ya casi cuatro (4) años y no se me permite ver, escuchar, conocer, corroborar, escuchar y/o disfrutar de mi paternidad. El gobierno de Puerto Rico le quita los hijos a quien ellos quieran y cuando quieran con la excusa de una emergencia que merece su atención.



El pasado 15 de marzo de 2012 la honorable Juez Mirinda Y. Vicenty  Nazario en el caso DMM-2008-, salón 4002 dicto la siguiente minuta la cual transcribo al verbatim;
El licenciado Gómez informa que el plan de permanencia es la adopción, pero habría que privar a padre biológico.


El procurador indica que el Departamento de la Familia tiene que hacer las gestiones y que en 30 días radique la privación de Patria Potestad.

El Tribunal concede 60 días al Departamento de la Familia para que realicen las gestiones pertinentes en cuanto a la Privación de Patria Potestad.


Increíblemente le concedieron al Estado mas tiempo para destrozar mi legitimo requerimiento, esto en una clara violación al debido proceso de Ley y los reglamentos del Departamento de la Familia.         Como podrán leer como no tengo representación legal adecuada ni el dinero para pagar por la misma el Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico a través de su Departamento de la Familia han hecho un enredo legal y mis derechos constitucionales garantizados por la Constitución de los Estados Unidos de América la cual me cobija por haber nacido en New York, se la han pasado por los lugares mas insospechables.




UN PADRE NO TIENE NNGUN DERECHO EN PUERTO RICO, ASÍ  LO DEMUETRA EL CASO KLAN-2012-0217, DONDE UNAS DISTINGUIDAS JUESES ME DICEN QUE YO NO TENGO NINGUN “STANDING” POR NO HABER CUMPLIDO CON UNA REGLA DE PROCEDIMIENTYO CIVIL, REGLA 21.  LLEVO CUATRO ANOS DE MARTIRIOS Y AHORA ME DICEN QUE MI CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE NADA ME SIRVE.


¿Por qué?


Rosendo J. Rodríguez Meléndez, 787-972-5185PO Box 1622, Bayamón PR 00960, rrmpsc@gmail.com  rrmpsc@msn.comNo tengo dinero ni  trabajo, pero tengo fe en DIOS todo poderoso de que un Milagro ha de resultar.    
ESPERO QUE LA CELEBRACIÓN NO SEA  UNA BURLA A LA INSENSATEZ














QUIERO RECUPERAR A MI HIJA, SEÑORA   GONZALEZ,  BAYAMON III. NO ABUSE MAS DE NUESTRA FAMILIA.








3 de abril de 2012.



Prueba de sonograma del feto el cual alega el  Estado que estaba siendo maltratado.
Los servicios médicos recibidos demuestran todo lo contrario a lo alegado por el estado.




Solicitud emitida por el  Dr. Hector Cintrón Príncipe,  medico que luego no me entrega a mi hija. Solicita al Tribunal que operen a la madre de la menor  y  después se la entrega al Departamento de la Familia.
Que incongruencia brutal



















Como, el Gobierno me hace la vida imposible voy a la prensa escrita
y el Tribunal me pone una Orden de mordaza.











La trabajadora Social del Departamento de la Familia, orienta a los familiares de la menor para que me denuncien y no pueda acceder a mi hija.



El Tribunal de Toa Baja ,no encuentra razón para la denuncia y  la desestima de plano.

\




 El grandioso Colegio de Abogados de Puerto Rico nada hace, hacia mis reclamos.








 La  ACLU, quien defiende a los Universitarios de las trabas del
 Gobierno  no le interesa el bienestar de una menor ni de sus familiares.















LA MISMA JUEZ






El Estado representado por el Fiscal que suscribe la moción anterior disponen de mi hija.
Se atreve la fiscalia a realizar gestiones de salida sin notificar al padre de sus barbaridades legales.


CLARO, ME  INTERESARÍA  SABER  QUE  HARÍA  EL  DISTINGUIDO  LETRADO  SI  LE TOCARA  UNA  SITUACIÓN COMO ESTA.





LA MISMA JUEZ EN MI CASO




EL TRIBUNAL ACCEDE AUNQUE    CONOCE QUE EL FISCAL NO ME NOTIFICO DE SU GESTIÓN Y QUE YO NO ESTABA DE ACUERDO.  EL DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA ME PRIVA DE MI HIJA DESDE EL HOSPITAL.  LUEGO LA  PASAN A VIVIR A LEVITOWN  Y ME RADICAN UNA DENUNCIA PARA PRIVARME DE RELACIONARME CON LA NENA Y PARA EL COLMO EL TRIBUNAL SIN HABER UNA GESTIÓN AFIRMATIVA DEL ESTADO ORDENA LA SALIDA DE PUERTO RICO.
PORQUE?







Po Box 1622, Bayamón PR 00960.
rrmpsc@msn.com  rrmpsc@gmail.com












EL GOBERNADOR DE PUERTO RICO







UN PADRE EN PIE DE LUCHA
PAPA PROTESTA 2012


FreeNariska





Comentarios

Entradas populares de este blog

+SEGUIMIENTO DE UN PADRE